INGRESA REGISTRATE CARRITO

AYUDA TIENDAS Cual es mi talle? CONTACTENOS
OFERTAS
Verano
Invierno
☆   ENVIOS Y ENTREGAS   ☆
☆     ☆     ☆     ☆     ☆     ☆     ☆     ☆     ☆     ☆     ☆     ☆     ☆     ☆     ☆  

☆ CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Enviamos tu compra por Correo Privado a todo el país.
Los pedidos son retirados por El Correo Elegido el día siguiente hábil de haberse acreditado el pago.
El tiempo de entrega depende de la localidad destino.
El tiempo estimado es de 48 a 120hs. hábiles luego de que el paquete sea retirado.
☆ PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN ALGUN LUGAR?

Podes optar por retirar tu pedido sin pagar costo de envio por nuestro SHOWROOM.
Estamos en Borges 2089, entre Guatemala y Soler, Palermo Viejo.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 11 a 19hs y Los sábados de 15 a 19hs.
Los pedidos con retiro en Showroom demora alrededor de 2 horas en prepararse en horario laboral.
Si lo requiere antes comuniquese con Atencion al Cliente por email o telefonicamente
☆ CUALES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Los costos de envío dependen del destino del pedido.
Consulta la tabla de localidades
Al ingresar la direccion de envío podras ver el costo del mismo en el carrito antes de finalizar tu compra.
REALIZAMOS ENVIOS SIN CARGO en compras a partir de $1600.(No acumulable con otras promociones)
Aprovecha sumar varios productos en el mismo pedido y ahorra en el costo de envío.
☆ QUE PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

El servicio de entrega contratado no puede pautar un horario de entrega, las entrega se realiza de 8 a 20hs de lunes a viernes.
Si no hay nadie en el domicilio para recibirlo, El correo realiza un segundo intento de entrega, dejando un comprobante del mismo con un telefono de contacto.
Luego del segundo intento fallido de entrega el pedido regresará a Compañia de Sombreros.
Se podrá pautar una nueva entrega con costo a cargo del cliente.
Recuerda que puedes solicitar la entrega al domicilio que gustes, tu casa, tu trabajo, en casa de un amigo,etc.

Ofreceremos retiro en sucursal de Correo para tu mayor comodidad, donde puedes retirar dentro del la semana de recibirlo sin necesidad de que haya alguien para recibirlo. Puedes solicitar este metodo de envio aclarandolo en las Observaciones del Pedido.

Tu pedido puede ir tambien para REGALO! Puedes enviarlo directo a quien gustes, solo solicitalo en las Observaciones.
☆ PUEDE OTRA PERSONA RECIBIR MI PEDIDO?

Cualquier persona mayor de 18 años presentando un documento puede recibirlo.
Podes ir chequeando donde esta tu paquete en MIS PEDIDOS dentro de MI CUENTA.
☆ COMO PUEDO HACER EL SEGUMIENTO DE MI PEDIDO?

Al despachar tu paquete, recibirás por email con el código de seguimiento de su PEDIDO.
Puedes ver el seguimiento de tu paquete INGRESANDO con tu USUARIO y CONTRASEÑA al sitio en la Opcion "Mis Pedidos" dentro de "Mi Cuenta" haciendo click en el boton de SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

O bien ingresando al link que recibiras en tu email cuando el paquete sea despachado.
  AYUDA / ATENCION AL CLIENTE  


☆   ENVIOS Y ENTREGAS   ☆

☆  INFORMACION DE COMPRAS   ☆

☆   FORMAS DE PAGO   ☆

☆   CAMBIOS Y DEVOLUCIONES   ☆

☆   CUIDADOS DE SOMBREROS   ☆

ENVIOS EN EL DIA

Si necesitas tu pedido de forma URGENTE, consultanos telefonicamente y con gustO haremos lo posible para entregarlo antes.
Dentro de CABA podemos enviar tu pedido con Motomensajería con un cargo extra. Consultanos.
AUN TIENES DUDAS?
Si tienes CONSULTAS no dudes en comunicarte con nosotros por email o telefónicamente en los horarios de atención, con guste responderemos a todas tus preguntas.
ATENCION AL CLIENTE